Una bailarina y coreógrafa española dirigirá residencia

06 de agosto de 2012 - 00:00

Hasta el 13 de agosto podrán aplicar bailarines profesionales o en formación de mínimo 17 años que se encuentren activos en el ejercicio profesional para el Laboratorio Internacional de Danza Contemporánea en Residencia 2012, con Trinidad Martínez Cutillas,  bailarina, coreógrafa, directora y profesora española.

Ese día se elegirá a los 15 participantes que asistirán al programa que se efectuará hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00, en La Fábrica, Cuerpo-espacio.

A la residencia organizada por La Fábrica, Cuerpo-espacio y Corporación Zona Escena se aplica enviando una carta dirigida al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando las razones por las cuales desea participar, adjuntando hoja de vida.

Los seleccionados pagarán $ 30 de acuerdo con mecanismos establecidos por los organizadores.

La coreografía resultante del taller se verá en el Festival Internacional de Artes Escénicas de Guayaquil (Fiartes), con posibilidad de repetirla en sus festivales hermanos en Manta y Quito.

El Laboratorio busca ser perenne con el aval del Centro Cultural Ecuatoriano Alemán.