Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andreu y Boguslavsky rinden tributo a Héroes del Silencio en Cuenca

Andreu y Boguslavsky rinden tributo a Héroes del Silencio en Cuenca
Foto: Cortesía
20 de febrero de 2020 - 18:19 - Medios Públicos

Dos de los ex integrantes de la banda Héroes del Silencio, llegarán a Cuenca el viernes 21 de febrero de 2020, para rendir un tributo a la banda de Zaragoza, en el Teatro Casa de la Cultura.

Zumo de Vidrio, será la banda quien acompañe a los dos legendarios músicos donde interpretan los mejores temas de la banda española.

Pedro Andreu de 53 años quién visitó Cuenca en su gira “Avalancha” en 1996, cuando formó parte de Héroes del Silencio, manifestó estar muy ansioso de tocar en tierras cuencanas nuevamente, por su parte Boguslavsky quien ha realizado varios proyectos musicales desde su salida de la banda espera dar el mejor show.

El cuencano Jonathan Campos Cárdenas, acompañados de sus amigos propusieron a los artistas realizar una presentación en la ciudad, manifiesta que la banda quién acompañará a los músicos está lista para dar el mejor espectáculos al público azuayo que son amantes de esta banda.

Pedro y Alan están emocionados de regresar a Cuenca, saben que tienen mucha fanaticada en distintas partes del Azuay como Chordeleg, Gualaceo, Sígsig y varias provincias del paìs, será un show único”, dijo Campos.

Tony Villegas, hace 10 años empezó su trayectoria musical en los escenarios de Costa Rica, será quien acompañe en la voz en este homenaje, su calidad vocal han llevado tributos por distintos países tales como Estados Unidos, México, Nicaragua y ahora Ecuador.

El show iniciará a las 19:00 con la primera banda El Otro Silencio y siguiente la banda Zumo de Vidro con los ex integrantes. Las entradas están disponibles en el Círculo Musical, Music Service, www.ticketmas.com.ec. Box plateado baja con un costo de $ 20 dólares y Vip platea alta con un precio de $ 15 dólares. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media