Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Traición” se repone el fin de semana en el Sánchez Aguilar

“Traición” se repone el fin de semana en el Sánchez Aguilar
23 de octubre de 2013 - 00:00

Luego de presentarse durante cinco días consecutivos, la obra Traición, que dirige Carlos Ycaza, se ha vuelto a programar para este sábado 26 (20:30) y domingo 27 (19:30).

La actriz Carolina Jaume y los actores Santiago Carpio y Juan Pablo Asanza interpretan a Emma, Robert y Jerry, los personajes de Traición, una de las obras cumbre del famoso dramaturgo inglés Harold Pinter, Nobel de Literatura 2005.

Emma es la directora de una galería de arte en Londres que mantiene un amorío con Jerry, cazatalentos literario que es además el mejor amigo del editor literario Robert (el esposo de Emma).

Traición, cuya estructura narrativa consiste en contar la trama al revés, es la tercera obra que dirige Ycaza luego de Cock y El zoológico de cristal.

La obra se presentará en la Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar (TSA). Costo de las entradas: $40, platea A; $30, platea B; y $20, platea C.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

'Los sueños de Ani' es una obra en la que se interactúa con las personas por medio de los sentidos. Ellos reciben estimulaciones a través de alimentos, olores, colores, sonidos y texturas.

Social media