Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teatromuestras abre séptima edición

Prisca Bustamante y Ruth Coello abrirán este encuentro con la puesta en escena de la obra “Suegras”. Inicia a las 19:00, con entrada libre.
Prisca Bustamante y Ruth Coello abrirán este encuentro con la puesta en escena de la obra “Suegras”. Inicia a las 19:00, con entrada libre.
Foto: Cortesía
04 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Este martes 4 de diciembre, en el Museo Municipal (Sucre y Chile), se abre la séptima edición de Teatromuestras, un espacio para exhibir y dialogar sobre obras en distintos formatos.

Hasta el 19 de diciembre se pondrán en escena 15 obras en cuatro temporadas.  El encuentro arranca con “Suegras”, un trabajo interpretado por Ruth Coello y Prisca Bustamante.

Antes de celebrarse la boda de sus hijos, las madres de los contrayentes no se pondrán de acuerdo en los detalles del futuro de sus hijos. Ambas suegras son encerradas en un cuarto contiguo hasta que se pongan de acuerdo.

El miércoles 5 de diciembe estará en escena “Déjame vivir”, una pieza de improvisación a cargo de Fabricio Mantilla y Diego Quiroz.

Mientras que el jueves 6 de diciembre Aaron Navia vuelve a poner en escena el relato de Pablo Palacio, “Un hombre muerto a puntapiés”.

Las obras inician su función a las 19:00 y todas tendrán entrada gratuita. (I)

Contenido externo patrocinado