Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tarde de Grafiti y música hoy

 Tarde de Grafiti y música hoy
16 de julio de 2011 - 00:00

Una semana después de la inauguración del X Festival Arte en la Calle 2011, esta tarde, desde las 15:00,  se llevará a cabo el segundo gran evento público gratuito en la calle Francisco Galavis, del barrio quiteño  La Floresta, ubicado en el centro-norte de la ciudad.

Este segundo  encuentro reúne a varios artistas gráficos, fotógrafos, actores y bailarines, en una fiesta grafiti que mostrará pintura mural, representaciones teatrales, danza, música y artesanía.

Además, la jornada incluye la presentación de las obras ganadoras en los concursos de  ilustración, fotografía e  instalación plástica, en formato CD, que fueron convocadas semanas antes de la apertura del festival. También serán parte del encuentro la obra de danza y canto Espirales de luz y sonido, del Colectivo Las Ilaloas; la obra de teatro callejero Crepitaciones, de la Corporación Humor y Vida; la instalación Ola Formato CD, de Javier Bustos, entre otras. Para cerrar la jornada  tocarán las bandas Miss Goulash, Bion Borg y Niñosaurios.

La décima edición del festival cuenta con la participación de varios artistas internacionales, como Yochai Matos, de Israel; el colectivo Robots, de Inglaterra; SAM3, de España, y decenas de creadores locales que intervienen espacios publicitarios, muros, edificaciones, calles  y plazas durante el mes de julio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media