Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Sin ti", tema de 4AM con un toque boricua

Desde la izquierda: Sebastián Yunda (bajo); Christohper Cifuentes (cantante) y Carlos Villegas (guitarrista), integrantes de la banda de pop 4AM.
Desde la izquierda: Sebastián Yunda (bajo); Christohper Cifuentes (cantante) y Carlos Villegas (guitarrista), integrantes de la banda de pop 4AM.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
04 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

La banda 4AM continúa sorprendiendo a sus fans. Luego de cerrar el ciclo de su CD anterior Para ti, y para el mundo entero, ya iniciaron la grabación de nuevo material.

Y lo hacen con el sencillo “Sin ti (na na na)”, que suena en estilo pop urbano.

El grupo capitalino, fundado en 2015, está conformado por Christopher Cifuentes (voz y compositor), Sebastián Yunda (bajo) y Carlos Villegas en la guitarra.

“Sin ti” es parte de la nueva producción, que cuenta con influencia internacional, pues fue grabada bajo la dirección de Eliot Feliciano, el “mago de Oz”, un productor de Puerto Rico, radicado en Medellín, Colombia.

“Le pusimos así, (na na na),  para que la gente la memorice más y nos ha ido bien”, contó Christopher.

La inspiración del tema nació producto de las experiencias personales de los miembros de la banda.

“Surgió en medio de una gira. Es cuando sientes que una persona es especial y es muy importante en tu vida”, relataron.

Además, “Sin ti”, cuenta con un video, dirigido por Alejandro Falconí y que fue filmado en la Torre Eikon, de la avenida González Suárez, en el centro-norte de Quito.

El grupo afirmó que el nuevo disco, además de tener temas románticos, también propone música para que la gente “se vaya de fiesta”.

De ese modo, con esa línea internacional del álbum, 4AM incluirá un feat (colaboración) con la agrupación Alkilados, de Colombia.

“Ya lo habíamos anunciado, fue una excelente cooperación”, dijo Carlos.

Para 4AM, sus fans son importantes, por lo que convocarán a un concurso en las redes sociales para escoger el título del próximo disco, que aún no tiene nombre.

Evolución en cuatro años
El grupo, que emergió en la industria en 2015 con su primer sencillo “Corazón de perro”, ha tenido una evolución en su sonido.

“Iniciamos con el pop rock, después nos inclinamos a las tendencias urbanas y actualmente hacemos un pop fusión”, dijeron

Por ello, detallaron, el próximo CD tendrá una variación en su estilo sin perder la esencia original de 4AM.

“Podemos incluir un trap de calidad sin herir la susceptibilidad del oyente”.

4AM ha compartido escenarios con artistas reconocidos internacionalmente como Justin Bieber, Maluma, entre otros y su nuevo disco tendrá el sello de mayor calidad en la industria. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media