Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Yatra lanza tema antibullying

El estreno del tema “En guerra”, de Sebastián Yatra, fue una sorpresa. Muchos de sus fans le agradecen en las redes por su mensaje.
El estreno del tema “En guerra”, de Sebastián Yatra, fue una sorpresa. Muchos de sus fans le agradecen en las redes por su mensaje.
05 de mayo de 2019 - 21:17 - Agencias / Redacción

La canción “En guerra”, del colombiano Sebastián Yatra, tiene un propósito y es precisamente como refiere su nombre, una batalla. 

Es una colaboración con su compatriota Camilo y cuenta con un videoclip, en el cual ambos artistas buscan iniciar una campaña contra el bullying.

El mensaje es sencillo, de amor propio y se enfoca en las problemáticas de los jóvenes actualmente. Tópicos como la anorexia, la obesidad, la inseguridad, la depresión y la aceptación son parte del proyecto audiovisual.

Mientras Sebastián Yatra y Camilo interpretan el tema en una sala llena de espejos, los verdaderos protagonistas son personas que, por diferentes motivos, atraviesan duros momentos.

Al final del video, todos los participantes se miran frente al espejo, enfrentándose a sus miedos para superar la situación que los angustia. Yatra anunció el clip en sus redes. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media