Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se inaugura mañana, a las 19:00

Rostros cuentan historias de amor en muestra pictórica

Tattoo, obra de la muestra ‘Mujeres: historias a través de retratos’, de Gina San Andrés. FOTO: Cortesía de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas.
Tattoo, obra de la muestra ‘Mujeres: historias a través de retratos’, de Gina San Andrés. FOTO: Cortesía de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas.
08 de abril de 2014 - 00:00

Mañana se inaugura la exposición ‘Mujeres: historias a través de retratos’, una muestra pictórica de la artista ecuatoriana Gina San Andrés. El acto se llevará a cabo a las 19:00, en la sala Araceli Gilbert de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas (Av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo).

San Andrés, que se define a sí misma como una artista autodidacta, ha basado sus obras en las historias personales de mujeres que ha ido recopilando.

En cuadros al óleo, acrílico y acuarela, San Andrés pretende captar las distintas formas en que sus modelos, a través de sus expresiones faciales, manifiestan el amor.

“Lo expreso así a través de mis dibujos, algunos simples, otros más complejos, según la evolución del caso en el tiempo”, dice la artista sobre las obras que forman parte de la muestra ‘Mujeres: historias a través de retratos’.

Gina San Andrés ha realizado exposiciones en Puerto Ayora (Galápagos) y en la Galería Bernett, (Barcelona, España).

La muestra estará abierta al público hasta el 15 de abril, en horarios de 09:00 a 18:00, martes a viernes; y de 09:00 a 15:00, sábados. La entrada es gratuita.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media