Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quedan dos días de jazz en la Sala Zaruma del Sánchez Aguilar

Quedan dos días de jazz en la Sala Zaruma del Sánchez Aguilar
15 de septiembre de 2012 - 00:00

Esta noche sigue el Festival Internacional del Jazz con “Carlos Abadie Quintet”, banda del director,  trompetista y compositor americano de orígenes ecuatorianos.ç

Hoy 20:30. Av. Río Esmeraldas, km 1,5 vía a Samborondón, frente al centro comercial Las Terrazas. Valor de la entrada: $ 15

Dirección Cultural Guayaquil ofrece muestra de fotografía

Desde ayer se realiza la “Exposición Estenopeica”, con 36 fotos de alumnos de la escuela María Reina Agua Viva (Mapasingue Oeste), obtenidas con cámaras fabricadas por ellos.

Martes - sábado (09:00 - 17:00). En el Museo Presley Norton, ubicado en 9 de Octubre y Carchi. La entrada es gratuita.

Exposición de fotógrafa Gianella Silva en lobby del antiguo MAAC

La fotógrafa Gianella Silva exhibe desde el jueves una exposición de 18 fotografías, presentadas en formato de pares, que forman parte de la muestra “Juego y Realidad”.

Lugar:Lobby del Centro Cultural Simón Bolívar, localizado en las calles Malecón y Loja. La entrada a la muestra es gratuita.

Semana de los Beatles en el Museo Nahím Isaías

En Guayaquil una exposición de objetos de colección, proyecciones de películas y concursos se realizarán para conmemorar a la banda de Liverpool, que cumple 50 años.

Gratis. La muestra será en Pichincha y 10 de Agosto, frente a la Plaza de la Administración. Inicia el martes próximo.

Banda en Ojos de Perro Azul rinde tributo a Bob Marley

La banda The Green Sound Machine estará esta noche en el bar de  la zona rosa interpretando los éxitos que inmortalizaron a Bob Marley, ícono mundial del reggae.

Hoy a las 23:00. Bar Ojos de Perro Azul (Panamá 213 y Padre Aguirre). Costo de la Entrada: $ 6. Reservaciones al 099484777

Jornada de títeres para adultos en la casa de teatro Fantoche

Nicolás Maruca llega de Buenos Aires a presentar “Algo más que un muñeco”, show para adultos. Maruca dirige la Compañía “El Resto No Pudo Venir”, dedicada a espectáculos circenses.

Hoy, 21:00. Casa Teatro Fantoche, segundo piso, localizada en Rocafuerte #264 y Loja. Valor: $ 7 (entrada incluye una bebida)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media