Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pulpo teatro de Cuenca ofrecerá 2 funciones de su obra Lucas y los fantasmas en Studio Theater

Pulpo teatro de Cuenca ofrecerá 2 funciones de su obra Lucas y los fantasmas en Studio Theater
12 de noviembre de 2011 - 00:00

Hoy y mañana, desde las 11:00, en Studio Theater de la Asociación Humboldt (Vancouver E5 54 y Polonia) se presentan 2 exclusivas funciones de la pieza teatral  familiar Lucas y los fantasmas, de Pulpo Teatro de Cuenca. Música, títeres, espíritus hambrientos y malvados, tuberías, inundaciones, poesía, romance, terror y mucho humor, son los ingredientes que hacen de esta nueva producción, dirigida por Mabel Petroff, una obra perfecta para adultos con la supervisión de un niño.

Paúl Romero y René Zavala son los responsables de poner en escena la historia de Lucas, un niño miedoso. Una noche 2 fantasmas entran en su habitación y amenazan con comerlo si es que no los ayuda a resolver lo que dejaron pendiente en vida. Juntos iniciarán una investigación para descubrir qué es lo que impide a estos fantasmas llegar a la luz. Las entradas costarán $ 5 y pueden reservarse llamando al teléfono 2236910 ext. 101.

Desde ya la Asociación  anuncia un evento de dramaturgia alemana contemporánea, una velada para explorar  textos teatrales -16:00 del 16 de noviembre-. Están abiertas las inscripciones al taller con el grupo de teatro Fliegendes Theater de Berlín.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media