Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyecto Coraza, la propuesta que conjuga sonidos ancestrales con ritmos electrónicos

El show de Proyecto Coraza, vía on line, será el 20 de septiembre a las 17:00.
El show de Proyecto Coraza, vía on line, será el 20 de septiembre a las 17:00.
Grupo Coraza
17 de septiembre de 2020 - 17:26 - Redacción Cultura

Dos tiempos se juntan en esta propuesta: el pasado con lo moderno, haciendo revivir las fiestas de nuestros abuelos y trayéndolos al presente para que se unan con las nuevas generaciones y así seguir manteniendo viva nuestra tradición.

Coraza fue el nombre elegido para este proyecto, por la majestuosidad y la grandeza que representa dicho personaje de colorida y exuberante vestimenta y, además, por ser el símbolo de la máxima festividad ancestral de Otavalo, la fiesta de San Luis Obispo, conocida como fiesta de los Corazas.

Esta vez la agrupación Proyecto Coraza lleva a sus amigos, familia y sobre todo a sus fans, "los corazitas", un show virtual con lo mejor de su repertorio. Será el domingo 20 de septiembre, en una transmisión en vivo, garantizando un espectáculo de calidad desde las 17:00 (hora Ecuador).



Habrá luces, escenario, pantallas led, todos sus integrantes en escena; un show como antes se vivía, pero desde la comodidad del hogar a un costo mínimo de $ 5.  

Las entradas están disponibles en https://www.buenplan.com.ec/ o a través de depósitos o transferencias. La información se puede encontrar en http://www.corazitas.com/ Para mayor información llamar al número 0983009845. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media