Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primer documental de Fernando Mieles se proyecta esta tarde

Primer documental de Fernando Mieles se proyecta esta tarde
16 de octubre de 2012 - 00:00

Billy Navarrete presenta la función de cine foro sobre el documental "Aquí soy José", el primero del guayaquileño Fernando Mieles, que relata la historia del regreso a Ecuador de otro cineasta, el francés Joseph Morder.

Centro Cultural Libertador Simón Bolívar. Hoy, a las 16:00, en el Auditorio Simón Bolívar del antiguo MAAC. Entrada libre.

Hoy se realiza conversatorio “La literatura desde la otra ternura”

Esta tarde, en la sala Enrique Gil Gilbert del antiguo MAAC, se desarrolla el conversatorio "La literatura desde la otra ternura", en el que intervendrán los poetas Luis Franco, Juan Carlos Cucalón y Roy Siguenza.

Sala Enrique Gil Gilbert. Hoy a las 17:00. En el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (Malecón y Loja). Entrada  gratuita.

Tres autores jóvenes debaten sobre el papel de la poesía como motor de la memoria

Moderados por Tyrone Maridueña, Fabián Darío Mosquera y Javier Lara entablan esta tarde una discusión en la que se habla del rol que cumple la poesía en la memoria cultural.

Salón Enrique Gil Gilbert, 16:00. En el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (Malecón y Loja). Entrada gratuita.

Repercusiones de la obra de Gunter Grass son analizadas

Esta noche en el MAAC se lleva a cabo el conversatorio “Gunter Grass: su aporte al pensamiento actual”. En la mesa estará presente el gestor cultural Rodolfo Salazar Ledesma junto al escritor Jaime Encalada.

Sala Galo Galecio. Hoy, a las 19:00. En el Centro de Difusión Cultural Libertador Simón Bolívar, en Malecón y Loja. Gratis.

Función teatral sobre Eloy Alfaro en los exteriores de la FIL

El Ministerio Coordinador de Patrimonio presenta una obra sobre la vida de Eloy Alfaro, el “Viejo Luchador”, una de las figuras centrales de esta edición de la FIL, en la que la invitada especial es la provincia de Manabí.

Escenario exterior, hoy, a las 18:00. En la explanada del MAAC, ubicada en Malecón y Loja. La entrada a este evento es gratis.

Grupo manteño pone en escena una obra de Arístides Vargas

La agrupación manabita La Trinchera, de Manta, lleva esta noche a cabo, en la FIL, la presentación de la obra "Ana, el mago y el aprendiz", escrita por el dramaturgo Arístides Vargas, líder del grupo de teatro Malayerba.

Auditorio Simón Bolívar. Del Antiguo MAAC, ubicado en Malecón y Loja, desde las 19:00. La entrada es gratuita.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media