Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Preestreno del Eurocine presenta cinta de Polanski

Preestreno del Eurocine presenta cinta de Polanski
19 de junio de 2011 - 00:00

El día de hoy, a partir de las 16:30, en la sala del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo -MAAC Cine- se realizará el preestreno exclusivo del Eurocine, en el denominado “Domingo de Cine Británico”.

Se proyectarán 3 películas procedentes de Reino Unido: La Joven Victoria de Jean-Marc Vallée, a las 16:30; The Ghost Writer, dirigida por Roman Polanski, a las 18:30; y The boys are back, dirigida por Scott Hicks, a las 21:00.
La película del director polaco, Polanski, ganadora del Oso de Plata a la Mejor Dirección y la nominación al Oso de Oro en el  Festival de Berlín, es presentada por primera vez en  Ecuador.  

La inauguración del Festival de Cine Europeo, Eurocine, se realizará el martes 21 de junio, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, a las 19:00. 

Ese día se presentará la película “Football Under Cover”, dirigida por David Assmann y Ayat Najafi, que gira en torno a la figura de la jugadora de fútbol alemana Marlene y la selección Iraní de fútbol femenina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media