Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pixar no estrenará películas en 2014

Pixar no estrenará películas en 2014
19 de septiembre de 2013 - 13:08

La compañía estadounidense de animación Pixar aplazó la presentación de los filmes El buen dinosaurio   y Buscando a Dory, hasta el  2015 y 2016, respectivamente.

Por primera vez en cerca de una década, la empresa estará un año sin presentar películas, sin embargo,  en otras ocasiones ha pospuesto el lanzamiento de sus cintas.
Buscando a Nemo, por ejemplo, fue aplazada desde noviembre de 2001 hasta mayo de 2003.

Lo mismo sucedió con El oso y el arco que inicialmente debía salir en 2011, pero que apareció finalmente un año más tarde y con el nombre de Valiente.

En esta ocasión Pixar señala que con el cambio buscan responder a un mejor desarrollo de sus películas porque la calidad es su plan de negocios, señala el anuncio. 

Desde que fue creada, esta empresa ha sido exitosa y lo confirman, por ejemplo, los  27 premios Oscar, siete Globos de Oro, 11 Grammys y siete Annie, entre otras condecoraciones a sus cortometrajes, largometrajes y logros técnicos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media