Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Pescador’ se estrenará en marzo en los cines del Ecuador

‘Pescador’ se estrenará en marzo en los cines del Ecuador
06 de enero de 2012 - 20:16

El 9 de marzo es la fecha tentativa del estreno de la película ‘Pescador’, del director ecuatoriano Sebastián Cordero, en las salas del Ecuador, informó a la Agencia Andes la productora Lisandra Rivera.

Estaba previsto que el filme se estrenara en el país el pasado diciembre, pero “la cuestión logística” demoró la película, indicó Rivera. “Se deben hacer las copias en 35 milímetros y el laboratorio está en la Argentina (…) además necesitamos el OK de las salas de cine”.

‘Pescador’ cuenta la historia de Blanquito, quien vive entre pescadores, aunque sus destrezas están alejadas de las redes y el mar. Cuando conoce a Lorna, “una mujer con acento colombiano”, su vida da un giro en una historia en la que la cocaína y la pesca tienen su protagonismo, revela la sinopsis del filme en su portal oficial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Barakah conoce a Barakah tiene un argumento sencillo, pero no por ello sugestivo: un funcionario municipal conoce a una muchacha popular en Instagram.

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media