Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gladys ordóñez presentó ‘entre marte y la tierra’ junto a mono cómics

Novela convierte a gatos en héroes

Novela convierte a gatos en héroes
17 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

Gladys Ordóñez (Guayaquil, 1967) presentó en la librería Casa Morada la novela ilustrada ‘Entre Marte y la Tierra’, una historia que combina la naturaleza con sus cambios y la ficción con gatos hechos superhéroes.

Ordóñez editó esta novela con la escuela Mono Cómics, por lo cual es posible visualizar a varias de las heroínas de esta historia.

Todo inicia cuando un brillante científico ecuatoriano, Leonardo Wilde (Leo) emplea su experticia científica para salvar especies en vías de extinción del Yasuní.

Su compañera de trabajo, Kathia León experimentará un hallazgo que alterará su condición humana. Leonardo tratará de ayudarla y con eso despertará un sentimiento romántico.

El hermano gemelo de Leonardo, Lynx Wilde, es un importante empresario motivado por ambiciones personales, codiciando no solo los experimentos de Leonardo, sino además a la mujer que tiene cerca.

La atracción que despierta Lynx hace surgir a Lionna Danger, una exuberante mujer que se verá atrapada en traiciones e intrigas por conquistar al gemelo idéntico de Leo. Con esto se desarrollará una historia que tendrá un desenlace de intensas pasiones.

El relato romántico origina a unos nuevos guardianes para la humanidad que estarán unidos por sus valores personales y un amor platónico, pero en algún momento podrían volverse enemigos por sus respectivas naturalezas.

La autora crea en su relato un planeta oculto, identificado como un satélite. Allí, la raza que lo habita ha logrado desarrollarse de tal forma que mutan para alargar su vida. Sin embargo, su heroína, tiene los rastros de la raza humana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media