Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Narrador cubano ofrece su show en el miércoles cuentero

Narrador cubano ofrece su show en el miércoles cuentero
18 de septiembre de 2012 - 00:00

El cubano Aldo Méndez presenta su espectáculo luego de su participación en el Cerro de Cuentos. “Pueblerinas” habla de un niño (dice el autor que es una autorreferencia) desde una narración cargada de realismo mágico.

Mañana, 19:00. Teatro Sánchez Aguilar, Sala Zaruma (km 1,5 vía  Samborondón, frente al CC Las Terrazas). Entrada: $ 15.

Alejandro Elías inaugura su muestra  “La era del espíritu”

Hoy será inaugurada la exposición del artista Alejandro Elías, que exhibe piezas eróticas con técnicas que revelan el conocimiento del autor sobre el dibujo académico. La muestra estará abierta hasta el 14 de octubre.

Hoy, 19:00.Sala Temporal del Museo Nahim Isaías.  Pichincha y Clemente Ballén (Plaza de la Administración). Entrada libre.

Violinista Hilary Hann presenta su repertorio en Samborondón

El Teatro Sánchez Aguilar recibe a Hilary Hann, violinista estadounidense que ha formado parte de prestigiosas orquestas, como las sinfónicas de Londres y Singapur, y la Filarmónica de Nueva York.

Hoy, 20:30. Sala Principal, Teatro Sánchez Aguilar. Entrada: $ 100 (VIP), $ 80 (Platea A),  $ 65 (Platea B), $ 50 (Platea C).

Músico ecuatoriano revela sencillo en el lobby del MAAC

En el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, Stahl lanzará su sencillo “Stahl Locked Inside”. Formado en la música clásica, lírica y sacra,  fue alumno de Aldo Verrecchia, antiguo preparador de voces del Teatro Alla Scala de Milán.

Centro Cultural Libertador Simón Bolívar. Lobby del antiguo MAAC (Malecón y Loja). Mañana, a las 19:00. La entrada es libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media