Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Musimuestras cierra capítulos

Musimuestras cierra capítulos
19 de mayo de 2012 - 00:00

El tramo de Malecón 2000 a la altura de la calle Aguirre (entre el Yacht Club y el Yacht Club Naval) se ha convertido en el centro de actividades de la primera etapa de Musimuestras “Reinaldo Cañizares”, coordinado por Gabriel Castro, del Museo Municipal de Guayaquil. Sin embargo, hoy el programa retorna a su casa, el museo ubicado en Sucre entre Chile y Pedro Carbo.        

Desde las 20:00 se efectuará el cine foro con la película musical Julio Jaramillo “El Ruiseñor de América”. En el filme se retrata, en 1955, a un chico gordito de 20 años, que viste overol y que entra a Radio Ortiz de Guayaquil corriendo porque llega atrasado a un concurso.  

Aunque el público gusta de su interpretación de “Fatalidad”, con una voz transparente y maravillosa, el presentador, con mala fe, le da el premio a otro participante, ante el reclamo de la audiencia.

Ayer en el Malecón 2000 a la altura de la calle Aguirre  se realizó el denominado Capítulo 2: Música tradicional ecuatoriana, a las 20:00. Intervinieron la cantante Irma Aráuz y Cristian Jaramillo, nieto del Ruiseñor de América, además del Trío Fulminante, banda de jóvenes en busca de la reivindicación del pasillo.

El jueves se dio el Capítulo 1: Son Guayaquileño con Héctor Napolitano, Jefe Vergara y Miguel Segovia. El programa continuará el 23 de mayo, a las 20:00 en el Museo Municipal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media