Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Música y danza para los padres en su día

Música y danza para los padres en su día
Foto: Cortesía
22 de junio de 2020 - 19:10 - Redacción Cultura

Géneros como el Polka, Tango, bolero, salsa, flamenco y hasta el rock and roll, fueron interpretados en un show musical, junto con una liturgia en homenaje por el Día del Padre conmemorado el reciente domingo 21 de junio de 2020.

El evento artístico se realizó en el Edificio Necrópoli, al norte de Quito, el cual fue organizado por la empresa funeraria Memorial International. Se transmitió a través del portal https://eventoenvivo.net/

El grupo Tawa, en formato de trío, conformado por Joaquín Vaca (guitarra), David Viteri (cajón) y Martha Artola (violín), se encargó de amenizar la jornada mientras el grupo de bailarines Akanto brindó vistosas coreografías al ritmo de las diferentes melodías.

Bailar es vivir, ese es el mensaje. Transmitimos el amor a través de la danza y en especial a los padres en su día especial”, dijo Daniela Esparza, una de las bailarinas participantes.

La canción clásica “Mi Viejo”, del argentino Piero, cuya letra es un claro homenaje a los progenitores, sonó en versión acústica instrumental desde el inicio del evento. Continuaron con el bolero “Sabor a mí”, el “Rock de la Cárcel”, “Malagueña”, entre otras.

“Estamos contentos de presentar este show en este día muy especial para todos los padres”, comentó Joaquín Vaca, de Tawa, agrupación que nació de músicos ecuatorianos residentes en Buenos Aires, Argentina.

Su especialidad es la música nacional, pero en esta ocasión interpretó temas de corte universal y latinoamericano.

Pablo Cevallos, CEO de Memorial International, envió un saludo a todos los padres, tanto presentes como los ausentes por esta fecha memorable en todo el mundo y agradeció a toda la comunidad de Memorial. Además, anunció sobre los nuevos servicios, como el transporte aéreo, pues Memorial International ahora cuenta con un helipuerto en el Edificio Necrópoli, ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Río Coca, al norte de Quito.

"Ratificamos nuestro compromiso con la innovación en el servicio funerario internacional. Feliz Día a todos los padres de Latinoamérica”, declaró. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media