Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Max Vega presenta su libro de relatos en Guayaquil

Max Vega presenta su libro de relatos en Guayaquil
02 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El escritor quiteño Max Vega presentará este viernes 6 de septiembre, a las 19:00, en La Casa Morada, en Guayaquil, su libro de relatos La decimotercera forma.

Acompañarán al autor los escritores Carlos Luis Ortiz, Francisco Santana y César Eduardo Galarza. Además, la poeta Yuliana Ortiz hará una presentación especial.

En su propuesta literaria, el escritor ha creado a Pauravi, un personaje femenino cuyas aventuras transcurren en el tiempo, a través de 13 cuentos que son una suerte de condena.

A través de este personaje recorre la época de la Europa Medieval, las abadías, la Sagrada Romería de San Isidro, el Dublín del siglo XVIII, el cementerio de San Petersburgo, la Guerra del 41 contra Perú.

Estos cuentos hacen un recorrido aleatorio por la historia hasta llegar a un Johannesburgo de 1926.

Vega ha publicado también Las máscaras extrañas, novela que apareció en 2013 y ganó el segundo Premio del XV Concurso Nacional de Literatura Ángel Felicísimo Rojas.

Además, el autor es uno de los organizadores y promotores del ciclo anual de poesía, música y arte Maldita Ginebra Ecuador.

El autor es licenciado en Comunicación y Literatura, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Máster en Estudios de la Cultura en la Universidad Andina Simón Bolívar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media