Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana se estrena ‘Traición’ en Teatro Sánchez Aguilar

Mañana se estrena ‘Traición’ en Teatro Sánchez Aguilar
16 de octubre de 2013 - 00:00

Mañana se estrena la obra Traición, del dramaturgo británico Harold Pinter, uno de sus textos más aplaudidos, un clásico contemporáneo estrenado en 1978.

Dirigida por Carlos Ycaza, la obra estará protagonizada por la presentadora y actriz de televisión Carolina Jaume, que interpretará a Emma.

Esta es la tercera ocasión en que Ycaza, periodista local, dirige una obra teatral. Las anteriores fueron Cock (de Mike Bartlett), en 2012 y El zoológico de cristal (de Tennessee Williams), en 2013.

El reparto lo completan Juan Pablo Asanza (Cock), que  interpreta a Jerry, el amante de Emma; y Santiago Carpio (Infieles), en el papel de Robert, el esposo.

Uno de los elementos que caracteriza a Traición es la estructura narrativa, que va contando toda la historia de este triángulo amoroso a la inversa. Las presentaciones se realizarán en el teatro Sánchez Aguilar (Km. 1.5 vía a Samborondón).

Las funciones duran hasta el domingo. Los boletos están a la venta en todos los locales de Ticketshow en la ciudad (en Mall del Sol, San Marino y Village Plaza).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media