Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Mueckay presenta dos funciones más de monólogo

Luis Mueckay presenta dos funciones más   de monólogo
16 de septiembre de 2011 - 00:00

El Centro Cultural Sarao, ubicado en la ciudadela. Kennedy Vieja, calle 1ª  Oeste 313-A y Av. del Periodista, acogerá dos nuevas funciones del monólogo “No hay mala suerte que por bien no venga”, con el personaje representado por Luis Mueckay, hoy y mañana, desde las 21:00. Es el espectáculo que el director artístico del centro y del colectivo de danza teatro homónimo estrenó el fin de semana pasado para celebrar los 16 años de la apertura de la sala para teatro.

Mueckay, actor y coreógrafo guayaquileño, es considerado -además- uno de los investigadores y cultores más serios de humor en el país.

Su nuevo monólogo es descrito como un espectáculo ligero e interactivo al estilo café-teatro en el que Fatalicio Vaca G. -un nuevo personaje desarrollado especialmente para esta pieza-, un guayaquileño de clase media, extremadamente feo y con muy mala suerte, ha decidido poner fin a su vida llena de desventuras. El público deberá intentar convencerlo para que no lo haga en el escenario.

Las funciones previas, del 9 y 10 de septiembre, estuvieron colmadas de espectadores que ovacionaron al actor. La entrada a las presentaciones de esta semana tendrán un valor de $10 mesas y $7 platea alta. Para reservaciones, puede  llamar al teléfono 2295118.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media