El trabajo ganador será portada de un libro con parte de la obra del autor

Los poemas de Silva serán ilustrados

- 15 de mayo de 2015 - 00:00

El trabajo ganador será portada de un libro con parte de la obra del autor

Hasta el próximo 17 de junio estará abierta la convocatoria para ilustrar los múltiples poemas que escribió el autor modernista Medardo Angel Silva. Cada participante puede escoger hasta dos poemas, que están publicados en el blog de los organizadores, para ilustrarlos. Así también hasta 3 postulantes pueden escoger un verso.

Los carteles finalistas se expondrán en internet a través del blog oficial de la convocatoria; mientras que todos los participantes de los trabajos seleccionados recibirán el libro que se editará del proyecto. Además se elegirá una sola obra ganadora que será también la portada del libro, y de $ 150 que se entregarán el día del lanzamiento.

Los interesados pueden enviar sus trabajos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las bases del concurso están en www.ilustracionesmedardoangelsilva.blogspot.com

Medardo Angel Silva fue un poeta, compositor ecuatoriano perteneciente a la ‘Generación decapitada’. Tuvo contacto con la poesía de los simbolistas franceses. Se suicidó a los 21 años de un tiro en la cabeza. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: