Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El trabajo ganador será portada de un libro con parte de la obra del autor

Los poemas de Silva serán ilustrados

Los poemas de Silva serán ilustrados
15 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

Hasta el próximo 17 de junio estará abierta la convocatoria para ilustrar los múltiples poemas que escribió el autor modernista Medardo Angel Silva. Cada participante puede escoger hasta dos poemas, que están publicados en el blog de los organizadores, para ilustrarlos. Así también hasta 3 postulantes pueden escoger un verso.

Los carteles finalistas se expondrán en internet a través del blog oficial de la convocatoria; mientras que todos los participantes de los trabajos seleccionados recibirán el libro que se editará del proyecto. Además se elegirá una sola obra ganadora que será también la portada del libro, y de $ 150 que se entregarán el día del lanzamiento.

Los interesados pueden enviar sus trabajos a [email protected]. Las bases del concurso están en www.ilustracionesmedardoangelsilva.blogspot.com

Medardo Angel Silva fue un poeta, compositor ecuatoriano perteneciente a la ‘Generación decapitada’. Tuvo contacto con la poesía de los simbolistas franceses. Se suicidó a los 21 años de un tiro en la cabeza. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Del 17 al 20 de julio 18 editoriales, cuatro librerías, 17 escritores y cinco talleristas dialogarán sobre las posibilidades de la edición independiente. La vida del poeta, de quien se celebra el centenario de su muerte, atraviesa el encuentro.

Social media