Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los artistas del ballet ruso se presentarán en Guayaquil

Los artistas del ballet ruso se presentarán en Guayaquil
09 de abril de 2012 - 00:00

Luego de sus presentaciones en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, el Ballet Clásico de Moscú sobre hielo ofrecerá su versión de El lago de los cisnes en el Centro de Arte de Guayaquil, el 11 y 12 de abril.

Componen el elenco 19 artistas, entre campeones mundiales y olímpicos de patinaje sobre hielo, dirigidos por Natalia Bestemianova, quien fue 5 veces campeona mundial y 4 veces campeona olímpica.

En 2 horas se presentan un prólogo y otros fragmentos: La escena del bosque, El encuentro, El lago pas de deux, Pas de quatre (Los pequeños cisnes), Pas de trois (Los cisnes grandes), Pas de action, El baile en el palacio, Divertimentos (forma musical), Danza rusa, Danza española, Danza húngara, Danza italiana y Apoteosis.

Bestemianova,  considerada la más grande figura del patinaje artístico en Rusia, fundó el ballet hace más de veinticinco años.

La compañía cuenta también en su repertorio con obras como Romeo y Julieta, La Bella y la Bestia, Cascanueces, Giselle y Rasputín, entre otras.  Las entradas se pueden adquirir en  Ecu-ticket del Centro Policentro y Mall del Sol

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media