Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ópera prima de carlos alberto poe

La Trampa se estrenará mañana en salas de Ecuador

La Trampa se estrenará mañana en salas de Ecuador
05 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

La trampa, ópera prima de Carlos Alberto Poe, se estrenará mañana en salas de cine comercial del país. El filme cuenta la historia de Joaquín, un irregular estudiante universitario de arte dramático, quien debido a su inmadurez no puede mantener su relación con Andrea, su compañera en la ópera ‘Carmen’. Cae en una trampa que le lleva a ser perseguido por la justicia y repudiado por todos. Sus pocos conocimientos de teatro, las redes sociales y una ayuda inesperada son sus únicas herramientas para ocultarse de sus perseguidores.

La trampa toma fatales dimensiones que se vuelcan en contra de sus enemigos y son descubiertos por Joaquín, quien prepara su venganza y su regreso para demostrar su inocencia y así recuperar a Andrea, su novia… pero sus enemigos lo esperan.

La historia se desarrolla en una escuela de arte dramático y sus personajes son alumnos que se están formando en la actuación, un profesor que abusa de su poder y unos actores frustrados que añoran volver a las tablas.

Según Poe, La trampa surgió de un cortometraje que había escrito sobre un mimo que debía escapar de sus perseguidores y poco a poco la historia se convirtió en un largometraje en el que incluyó personajes que estuvieran relacionados con el teatro.

De acuerdo a Latam Cinema, el filme de Eclipse Producciones busca generar algunas reflexiones sobre las distintas circunstancias que se viven en la juventud, así como sobre la naturaleza del teatro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media