Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Societá Dante Alighieri tendrá una noche de cine italiano, el miércoles 20, en OchoyMedio

La Societá Dante Alighieri tendrá una noche de cine italiano, el miércoles 20, en OchoyMedio
17 de abril de 2011 - 00:00

Cine italiano que se proyecta en su idioma original y con subtítulos también en italiano es la propuesta de la corporación OchoyMedio para el miércoles 20 de abril, a las 19:00. Se trata de una tradicional velada del espacio de cine italiano apoyado por la Societá Dante Alighieri, que esta vez presentará Le fate ignoranti en formato digital, para mayores de 15 años.

El filme del director Ferzan Ozpetek, en 110 minutos, muestra a un matrimonio felizmente casado que se ve truncado por la trágica muerte del marido. La viuda, desconsolada, pronto hará un sorprendente descubrimiento, que su marido era amado por otra persona, Michelle (Accorsi), verdulero y que vive en el mismo edificio que la encargada del inmueble Serra. El filme producido en Italia en 2000 tiene como principales a Stefano Accorsi y Marguerita Buy.

Se exhibirá en formato video digital en la sala 2 de OchoyMedio La Floresta, en Valladolid N24-353 y Vizcaya.

Críticos en línea han dicho que el título en español de El hada ignorante es más que correcto para lo que se ve en la pantalla grande. La infidelidad del difunto es descubierta mediante un cuadro firmado por “Hada escondida”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media