Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Sinfónica Infantil local busca nuevos integrantes

La Sinfónica Infantil local busca nuevos integrantes
27 de agosto de 2011 - 00:00

Desde ayer la Orquesta Sinfónica Infantil adscrita a la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (Fosje) núcleo Guayaquil se encuentra en un proceso de audiciones. El fin es  incrementar y, sobre todo, cubrir ciertos puestos que le hacen falta al ensamble dirigido por el Maestro Manuel Campos.

El director venezolano, parte del hermano proceso de orquestas sinfónicas infanto juveniles que dirige el Maestro José Antonio Abreu en Venezuela, ha convocado a los músicos de ocho a dieciséis años a integrar la Orquesta Sinfónica Infantil y formar parte de la Institución que la apadrina.

Las audiciones se efectuarán hasta el lunes 29 de agosto en la sede de la Fosje núcleo Guayaquil, ubicada en la ciudadela  Kennedy Vieja, Calle 8 No. 119 y Avenida San Jorge. El requisito para los aspirantes  son escalas y estudios.

Los interesados pueden comunicarse con los directivos de la entidad - el director administrativo y del Coro Infantil, el Maestro José Criollo, el director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guayaquil y de la Camerata Claudio Aizaga, el Maestro Ecuador Pillajo, y el director de la Sinfónica Infantil, el Maestro Campos- a los teléfonos  2294101 y 2293899, o escribiendo al correo electrónico  [email protected].

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media