Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fosje ofrece concierto en el Museo Municipal

La Fosje ofrece concierto en el Museo Municipal
03 de septiembre de 2011 - 00:00

La Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (Fosje) ofrece el primer sábado de cada mes obras de diversos autores interpretadas por el Coro Infantil, Orquesta Sinfónica Infantil, Orquesta Sinfónica Juvenil y Camerata Claudio Aizaga. Hoy  se presentarán  en el Auditorio del Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo), a las 17:00.

En esta ocasión el violinista Pedro Carrillo (concertino de la Orquesta Sinfónica Juvenil y Camerata)  participará en la primera parte del evento  interpretando Concierto en Do Mayor para violín y Orquesta de Joseph Haydn, acompañado por la Camerata Claudio Aizaga.

En la segunda parte del programa, la Orquesta Sinfónica Juvenil  deleitará al público con Marcha Eslava de P. Tchaikovsky, Rapsodia Húngara Nº 2 de Franz Liszt, George Gershwin en Concierto, Mosaico de Julio Jaramillo.

Este tipo de eventos la Fosje los realiza  en conjunto con la Municipalidad de Guayaquil y el Museo Municipal. El ingreso es gratuito.

El violinista Pedro Carrillo inició sus estudios a la edad de 9 años en el conservatorio de música de la Casona Universitaria de Guayaquil (Iemug) siendo su profesor el maestro ruso Klavdi Pankó.

Ha recibo clases maestras con Efraín Lara (Venezuela), Úrsula Izak (Polonia), Iván Fabre (Ecuador), del cual fue alumno y junto a  la Orquesta Sinfónica Juvenil ha realizado viajes y giras por ciudades importantes dentro del país, como: Cuenca, Quito y Loja; además ha viajado a Chile, Lima, Costa Rica, Colombia y en junio de este  año se presentó en el Primer Encuentro de Orquestas Infanto Juveniles realizado en la ciudad de Pasto, en Colombia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media