Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Filarmónica Juvenil de Guayaquil dará un concierto en el Aula Magna de la Espol

La Filarmónica Juvenil de Guayaquil dará un concierto en el Aula Magna de la Espol
22 de agosto de 2011 - 00:00

La agrupación sin fines de lucro Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil (OFJG) brindará una presentación gratuita hoy a las 19:00 en el Aula Magna de la Espol, campus de Las Peñas.

El programa incluye la Obertura Coriolan y La Sinfonía No. 4 de L. Van Beethoven. En el concierto actuará como solista invitado el violinista Johan Pepper interpretando el concierto No. 3 de Camille Saint - Saëns.

La OFJG  brinda a sus integrantes una formación integral a cargo de destacados maestros que a más de formarlos académicamente fomenta e incentiva en ellos la sensibilidad artística.

Está dirigida por el Maestro Patricio Jaramillo, músico lojano con una amplia trayectoria y experiencia en la formación musical de jóvenes.

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil nace con el objetivo de “integrar a la juventud guayaquileña” en la senda de la cultura y el arte.

Se creó en el 2010 y actualmente cuenta con 38 integrantes y una programación de conciertos sinfónicos y participación de Directores y Solistas invitados de renombre nacional e internacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media