Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La dolce vita de Fellini volverá a la vida

En la imagen se observa a Fellini mientras acomodaba a  Anita Ekberg para una toma. Foto internet
En la imagen se observa a Fellini mientras acomodaba a Anita Ekberg para una toma. Foto internet
10 de julio de 2015 - 16:43

Considerada una de las películas más emblemáticas del cine italiano, La dolce vita tendrá una nueva versión luego de que la familia de Federico Fellini vendiera los derechos de autor, divulgaron hoy medios especializados.

Junto al italiano Daniele Di Lorenzo, AMBI Pictures asumirá el remake de este clásico, aunque todavía no se sabe quien la dirigirá ni el reparto, informó la productora.

La familia recibió numerosas ofertas con el fin de realizar todo tipo de remakes, precuelas y secuelas, pero esperábamos la llegada de algo excepcional para acceder a vender los derechos de la película, explicó Francesca Fellini.

AMBI Pictures tiene una visión hermosa de una película moderna, siempre teniendo en cuenta la herencia italiana y una comprensión profunda de Fellini, agregó.

La idea es lograr una historia contemporánea tan icónica y digna como la original, de acuerdo a los presidentes de esa productora, Andrea Lervolino y Monika Bacardi.

Más de 50 años después de su estreno, La dolce vita, que obtuvo la Palma de Oro en el Festival de Cannes 1960 y un premio Oscar en la categoría de Mejor Vestuario, continúa entre los filmes más sobresalientes de la cinematografía italiana y fue merecedora

La cinta dirigida por Fellini contó en su reparto con grandes actores de aquella época como Marcello Mastroianni, Anita Ekberg, Anouk Aimée e Yvonne Furneaux. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Barakah conoce a Barakah tiene un argumento sencillo, pero no por ello sugestivo: un funcionario municipal conoce a una muchacha popular en Instagram.

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media