Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ciudad se prepara para la XI Maratón del Cuento llamada: Guayaquil, una ciudad que lee

La ciudad  se prepara para la XI  Maratón del Cuento llamada: Guayaquil, una ciudad que lee
30 de agosto de 2011 - 00:00

Este evento que reúne a  reconocidos escritores de literatura infantil nacionales, ilustradores, personalidades locales y alrededor de 2.000 niños y niñas se llevará a cabo mañana y se extenderá hasta este jueves. Los chicos pertenecen a las escuelas de Integración que están bajo la supervisión de la   Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del M. Ilustre Municipio de Guayaquil.

La actividad  que ha sido organizada por el Cabildo porteño tiene como objetivo   promocionar la lectura de la literatura en el país y ha tenido gran acogida por parte del público durante   sus ediciones. La Asociación Ecuatoriana del libro infantil y juvenil, Girándula como parte de su proyecto Ecuador, un país que lee, ha organizado desde el año 2006  la Maratón del Cuento, Quito una ciudad que lee; desde el 2008, por tres ocasiones en la ciudad de Cuenca y la primera en la ciudad de Azogues en el 2011 y este año se une a la organización de la Maratón del Cuento en Guayaquil.

El evento se desarrollará en el Auditorio Simón Bolívar, ubicado en el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (Malecón y Loja), de forma gratuita,  de 08:00 a 14:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media