Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cinemateca retoma su agenda

La cinemateca retoma su agenda
11 de abril de 2011 - 00:00

Luego de un bien recibido homenaje a Elizabeth Taylor, Jorge Suárez planea retomar la actividad convencional de la cinemateca de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, ubicada en el quinto piso del edificio de 9 de Octubre y Pedro Moncayo (Auditorio Enrique Gil Calderón). Habrá tres funciones esta semana, como es usual, lunes, martes y miércoles, desde las 18:30.

Hoy se exhibirá La esperanza y la gloria (1987), de John Boorman, que explora el inicio de una travesía de autodescubrimiento de Billy (interpretado por Sebastian Rice-Edwards), un niño de 9 años que vive los bombardeos nazis sobre Londres, en especial los que apuntan a su vecindario. Mañana se disfrutará de la participación de Gregory Peck en Las llaves del reino (1945), de John M. Stahl, que la crítica, en particular la Revista Variety de noviembre de 1944, dijo que hace que el filme encuentre un sendero de paz, sacrificio y benevolencia.

El miércoles se dará una de las últimas funciones del homenaje que la Casa de la Cultura brindó a los niños guayaquileños para disfrutar más de sus vacaciones, con el clásico de Disney Peter Pan (1953). Se ha anunciado que en mayo habrá más filmes con Elizabeth Taylor, como Gigante. La entrada cuesta $ 1.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media