Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Jóvenes con valores", más allá de la música

"Jóvenes con valores", más allá de la música
Archivo / ET
22 de septiembre de 2020 - 23:36 - Redacción Cultura

La música inspira a los jóvenes y es un punto de encuentro para compartir momentos de distracción en medio de la emergencia sanitaria que atravesamos, por esta razón la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) organiza el concierto gratuito virtual denominado “Jóvenes con valores” este miércoles 23 de septiembre a las 20:00, con la participación de cantautores ecuatorianos como Sergio Sacoto, Israel Brito y Fercho Escobar de Equilivre.

En la plataforma Zoom y en la cuenta Facebook de la UTPL, los tres artistas ecuatorianos interpretarán en vivo sus temas más reconocidos e interactuarán con los asistentes. A través de la música compartirán mensajes inspiradores y basados en valores, sembrando esperanza en los jóvenes e impulsándolos a alcanzar sus metas profesionales y personales.

Cristina Díaz de la Cruz, directora de Misiones Universitarias de la UTPL, señala que a través de este concierto en el que se manifiestan valores, talentos y dones que producen bienestar y alegría en los espectadores, la universidad con una visión integradora y artística busca impulsar a los jóvenes a alcanzar sus sueños.

La UTPL más allá de una formación profesional brinda una formación integral con valores humanos, para que sus estudiantes puedan buscar la verdad a través de la ciencia y servir a la sociedad; en un entorno que inspire a la comunidad a dar lo mejor de sí mismos en el trato hacia los demás.

“En esta época de dificultades que atravesamos, lo más importante es ser agradecidos por lo que tenemos; por medio de este concierto queremos llevar un mensaje de esperanza, en el que cada uno pueda mejorar su entorno al cambiar su actitud. Actualmente hay barreras físicas, pero a través de la virtualidad y estos conciertos, podemos estar más unidos y abrazarnos en un solo sentimiento de bienestar y alentarnos para continuar”, acotó Díaz.

Para reservar tu espacio en el concierto, ingresa a: programas.utpl.edu.ec/jovenes-valores. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Si la fiesta celebra lo que han conseguido como grupo que arma una coreografía, lo que sucede después es siniestro: pone al espectador con los pelos de punta.

Social media