Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer Lawrence participará en una nueva adaptación de East of Eden

Jennifer Lawrence participará en una nueva adaptación de East of Eden
26 de septiembre de 2013 - 07:45

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence participará en una nueva adaptación para el cine de la novela de John Steinbeck East of Eden, 60 años después de la mítica versión de Elia Kazan con James Dean, informó ayer la prensa hollywoodense.

La actriz, de 23 años, quien ganó en febrero pasado el Oscar por Silver Linnings Playbook, trabajará en esta ocasión con el director Gary Ross, quien ya la dirigió en Hunger Games, asegura la revista profesional del mundo del entretenimiento Variety.

Según el sitio de internet Deadline Hollywood, la nueva adaptación de la novela de Steinbeck se dividiría en dos películas. El proyecto de la nueva adaptación, que circula hace años en Hollywood, no tiene de momento fecha de estreno y la distribución no ha sido desvelada.

La historia, que trata sobre la vida de las familias Trask y Hamilton a través de la rivalidad de dos hermanos, fue llevada por primera vez a la gran pantalla en 1955 por Elia Kazan y James Dean interpretó uno de sus papeles principales.

Jennifer Lawrece encarnaría en esta ocasión el papel de Cathy Ames, la madre de los dos hermanos, durante sus años de juventud, que no es uno de los papeles protagónicos de la película.

La obra de Steinbeck está "muy de moda" en Hollywood en los últimos tiempos: en julio Steven Spielberg y Dreamworks anunciaron que trabajarían en la producción de una nueva adaptación de Grapes of Wrath tras la mítica versión de John Ford con Henry Fonda (1940).

Jennifer Lawrence estrenará a finales de noviembre el filme Hunger Games: Catching Fire, la segunda entrega de la exitosa saga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media