Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer Lawrence actuará en dos filmes más de David O. Russell

Jennifer Lawrence actuará en dos filmes más de David O. Russell
21 de febrero de 2013 - 00:00

Jennifer Lawrence intervendrá en las dos próximas películas de David O. Russell, el director de "Silver Linings Playbook", cinta por la que la actriz aspira a ganar un Oscar en la gala del domingo.

Según informa el blog especializado Deadline, el estudio The Weinstein Company se ha hecho con los derechos mundiales del proyecto, titulado "The Ends of the Earth", que estará protagonizado por Lawrence.

Se trata del mismo estudio encargado de la distribución de "Silver Linings Playbook". El filme cuenta con un guión de Chris Terrio, nominado al Oscar en la presente edición por "Argo".

La otra cinta no tiene título, pero también está confirmada la participación de Bradley Cooper.

LA UNESCO REIVINDICA AL JAZZ COMO MECANISMO DE ENTENDIMIENTO

La Unesco quiere utilizar el Día Internacional del Jazz, el próximo 30 de abril, para reivindicar su importancia en los movimientos de lucha por la libertad y como instrumento para ayudar al entendimiento entre culturas.

"Donde sea que hay personas luchando por la libertad, el jazz casi siempre forma parte", señaló en Estambul Neil Ford, portavoz de la Unesco, quien insistió en la conexión entre esta música y "los esfuerzos por construir un mundo más libre".

Ford anunció que las celebraciones de este año tendrán a Estambul como centro, una ubicación que permitirá ver el jazz bajo otra perspectiva y plantearse cómo esta música sirve para reforzar el papel de las mujeres en la sociedad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media