Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Instituciones culturales se juntan para homenajear a los niños por su día especial, este sábado

Instituciones culturales se juntan para homenajear a los niños por su día especial, este sábado
31 de mayo de 2012 - 00:00

Los derechos y deberes de los niños es el tema principal del Festival Artístico Infantil que organiza la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas.

Se realizará este sábado desde las 09:00, en la explanada del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, regentado por la Dirección Cultural Guayaquil, del Ministerio de Cultura.

La entidad organizadora entregará los materiales de trabajo para los participantes del concurso de pintura para niños de 7 a 15 años, denominado  Derecho de los niños, quienes no podrán llevar bocetos.

Los concursantes deberán inscribirse en la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas (9 de Octubre y Pedro Moncayo) o por correo electrónico al mail  [email protected].

A los niños y adolescentes de escuelas, colegios, institutos y academias fiscales y particulares de la provincia se los dividirá en tres categorías: 7 a 9 años: 10 a 12 años; y de 13 a 15 años.

Este cuarto Festival Artístico Infantil llamado Conociendo mis derechos, practicando mis deberes, incluirá caritas pintadas, lectura de cuentos, manualidades y presentaciones de teatro, música instrumental y ballet.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media