Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

INNOVARTE presenta en el Centro Cultural Sarao una comedia para reflexionar

INNOVARTE presenta en el Centro Cultural Sarao una comedia para reflexionar
05 de agosto de 2011 - 00:00

Amor o Costumbre, una propuesta en escena con la que el grupo teatral INNOVARTE fue  invitado al IV Encuentro de Teatro Iberoamericano en Bolivia y posteriormente a Perú, se presenta hoy y mañana en Sarao (Kennedy Vieja) a las 21:00.

El valor de las entradas es de $ 7 general y $ 5 tercera edad y estudiantes.

Amor o Costumbre es  una obra que muestra lo difícil de la convivencia y lo divertido que resulta la vejez cuando se comparte con alguien.

La historia trata  de Clemencio y Margarita, esposos hace 50 años, que durante   ese tiempo han luchado por corregir defectos y mañas sin lograr el objetivo.

La convivencia ha hecho del matrimonio un constante desfile de insultos y bromas pesadas, la costumbre y el amor se mezclan haciendo una relación inusual llena de momentos dulces y amargos, de alegrías y enojos, de sueños y pesadillas, en resumen un “Amor Pastuso” con el que se muestran los típicos problemas que aquejan a las parejas que duran tantos años.

INNOVARTE, creado en el 2006   por Marianela Boza y José Rengifo, ha trabajado bajo el lema “Aprender haciendo”, buscando crear un vínculo estrecho entre el teatro y la sociedad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media