Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Héctor Napolitano se robó el reflector en MAAC Cine

Héctor Napolitano se robó el reflector en MAAC Cine
28 de octubre de 2012 - 00:00

Al parecer el primer concierto de la residencia de creación musical franco ecuatoriana Ashes To Machines, el 20 de octubre en Quito, no satisfizo sonoramente, en cuanto a la participación del artista Héctor Napolitano, ni a los franceses Jeff Sharel (DJ) y Julien Lourau (saxo), ni al público. Lo que cambió radicalmente en el cuarto concierto de ese taller-gira -pasó por Loja y Cuenca- la noche del  jueves en MAAC Cine.

En el primer set, que se vio interrumpido por un receso para acomodar la computadora de Sharel y un desperfecto en los complementos eléctricos para el saxo de Lourau, sonó una música electrónica  apreciada por los cerca de 100 asistentes, pero remasterizada por la guitarra de Napolitano y el piano del también ecuatoriano Daniel Mancero. Luego de su ausencia en dos temas, Napolitano volvió con fuerza a la guitarra y al tres en el segundo set.

Aupado por Sharel y Lourau en sus instrumentos y secundado por Mancero, Napolitano se robó, agradeciendo luego con un gran abrazo a los franceses, los aplausos al cantar y tocar “Cangrejo Criminal”, “Guajira a Guayaquil” y “El sonero se murió”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media