Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta mañana podrá verse la bienal de tipografías

Hasta mañana podrá verse la bienal de tipografías
30 de junio de 2012 - 00:00

Setenta y seis trabajos de gran formato, escogidos especialmente, se exhiben en las categorías Familia, Texto, Título, Experimental, Misceláneas y Diseño de la V Bienal de Tipografía Latinoamericana.

Reconocida como la más grande del mundo en su rama, esta bienal es organizada por Tipos Latinos, entidad conformada por representantes de 13 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El programa visita por tercera vez Ecuador, en Guayaquil  la muestra se observa en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo-MAAC del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, por las gestiones de Esteban Salgado de Grafitat, representante por Ecuador en Tipos Latinos, su equipo de trabajo local, y el reconocido artista visual Peter Mussfeldt.

Los trabajos se exhibirá hasta mañana dentro del  horario normal del museo. Por intervención de Salgado, la V Bienal de Tipografía Latinoamericana ya  estuvo en el Centro de Arte Contemporáneo, en Quito, y pasará a la Casa de los Arcos, en Cuenca.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media