Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival Internacional de Coros se realiza en Guayaquil

Festival Internacional de Coros se realiza en Guayaquil
30 de julio de 2013 - 00:00

La edición XXXV del Festival Internacional de Coros El Canto Coral Hermana a los Pueblos congrega a distintos ensambles musicales por una semana en Guayaquil.

El festival arrancó ayer con las presentaciones de los coros Nuevas Voces (Argentina), Polifonía Coral (Puerto Rico), y Ensamble Shiirain Mmankaa (Venezuela).

Además, se realizó el concierto de gala en el Paraninfo de la Casona Universitaria, donde participó el coro  de la Universidad de Guayaquil y el ensamble de niños de la misma entidad.

El primer concierto de hoy será a las 10:00, en el Museo Nahim Isaías, y participará el Coro Académico Ángel Manolov (Bulgaria). En el Centro de Atención Municipal Integral, a  las 15:00, se presentará el Coro de la Pontificia Universidad del Ecuador.

Voz en Punto (de México) se presentará en la Facultad de Psicología de la U. de Guayaquil, a las 19:00. A la misma hora,  Shiirain Mmankaa estará en la Facultad de Ingeniería Química.

Durante el concierto de gala, a las 20:00, los intérpretes serán la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Coral Nuevas Voces y Cuarteto Vocal Quality, de Colombia. Las presentaciones son gratuitas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media