Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria del Libro abre actos por los 71 años de la CCE

La feria estará abierta hasta el 9 de agosto. Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
La feria estará abierta hasta el 9 de agosto. Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
03 de agosto de 2015 - 19:53

Como parte de la celebración de los 71 años de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), este lunes se inauguró la Feria del Libro en el hall principal de la Casona de la Institución en Quito.  

La feria estará abierta hasta el 9 de agosto, fecha del aniversario de fundación de la institución, y también el Día Nacional de la Cultura. Las publicaciones están en bajo costo, algunos libros tendrán hasta el 50% de descuento.

Raúl Pérez Torres, presidente de la CCE, afirmó que además de la Feria, habrá múltiples actividades culturales durante todo agosto. “Es un gusto para nosotros cumplir 71 años, por lo que hemos desarrollado en este mes una serie de eventos”, manifestó.

Anunció que este viernes 7 de agosto, se desarrollará un concierto sinfónico de música nacional, y que contará con la participación de artistas como: Sergio Sacoto, Paco Godoy, Viviana González, Galo Nuñez, Quimera y el Ballet Nacional del Ecuador.

Uno de los principales rasgos que define a la CCE en los últimos años es la democratización, puntualizó Raúl Pérez Torres. “Estamos convocando a nuevos miembros”, dijo.

Y agregó que una de las metas para la CCE es la internacionalización, que ayudará mucho a que los ecuatorianos residentes en el extranjero no pierdan ese vínculo o identidad con su país. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media