Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció el comunicador Polo Barriga ayer en la capital

Falleció el comunicador Polo Barriga ayer en la capital
22 de mayo de 2012 - 00:00

Una de las voces periodísticas  más conocidas del país dejó de escucharse. Ayer, en Quito, falleció el comunicador    Polo Barriga.

Su velatorio se realiza desde ayer, a las 15:00, en Casa Girón, 12 de Octubre y Veintimilla. La causa del fallecimiento fue un cáncer del que el comunicador  adolecía hace tiempo.

Barriga fue uno de los periodistas más relevantes de la escena quiteña. Como locutor trabajó en las emisoras Sonorama y Radio Quito. En esta última tuvo un programa denominado Olimpiadas musicales juveniles, que condujo a los 18 años.

También trabajó en las estaciones Ecuavisa, con el programa Vamos a la peña, Teleamazonas y Gama TV.
Además colaboró en la administración pública como secretario de Comunicación en la presidencia de Rodrigo Borja Cevallos.

En la red social Twitter muchos de sus amigos y conocidos elevaron plegarias o simplemente recordaron quién fue. “Fallece Polo Barriga papá de un gran colaborador de #Fotograma, Rafael Barriga nos unimos en la nota de pesar”, publicó la revista de cine Fotograma.

“Mi solidaridad y abrazo sincero al colega y amigo @arturobarriga, hijo de Polo. ¡Te acompaño en estas horas de dolor y tristeza!”, fue el posteo del periodista Fabricio Vela, quien   fue uno de los comunicadores que difundió la noticia del fallecimiento.

Aún se desconoce donde será sepultado Barriga. Desde la tarde de ayer amigos y conocidos asisten para   acompañar a sus familiares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media