Fabio Morábito presentará "Dime tú si no es cierto" en Rayuela

- 05 de abril de 2019 - 00:00

Antes de que en Librería Rayuela se pueda ojear libros con café y escuchar a escritores hablar de su obra, era un servicio de venta bajo pedido y se llamaba Servicios Libreros, título que le dio el encargado del Servicio de Rentas Internas que la registró como empresa.

El 1 de abril de 2007 inauguró su espacio en Quito, en Germán Alemán E12-62 y Juan Ramírez. Mónica Varea, la librera fundadora de este establecimiento, decidió renombrarlo como un juego que se conoce en todo el mundo.

Varea recordó que para evitar aglomeraciones y poder abrazar a todos los amigos, colegas y parientes, hicieron tres inauguraciones.

“La primera con libreros y distribuidores, la segunda con la familia, y la tercera con todos los lectores que nos acompañaron y nos acompañan hasta hoy”, dijo Varea en la red social Facebook.

Librería Rayuela, al no estar en un centro comercial, además de un catálogo seleccionado de libros, ofrece a los lectores un ambiente tranquilo, linda música ambiental y un rico café. “Es lo que la hace diferente”.

Para celebrar este cumpleaños número 12, Librería Rayuela contará con la presencia del poeta y escritor ítalo-mexicano Fabio Morábito, quien presentará su antología Dime tú si no es cierto, publicada por El Ángel Editor, mañana, 6 de abril, a las 11:00. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: