Fabio Morábito presentará "Dime tú si no es cierto" en Rayuela

- 05 de abril de 2019 - 00:00

Antes de que en Librería Rayuela se pueda ojear libros con café y escuchar a escritores hablar de su obra, era un servicio de venta bajo pedido y se llamaba Servicios Libreros, título que le dio el encargado del Servicio de Rentas Internas que la registró como empresa.

El 1 de abril de 2007 inauguró su espacio en Quito, en Germán Alemán E12-62 y Juan Ramírez. Mónica Varea, la librera fundadora de este establecimiento, decidió renombrarlo como un juego que se conoce en todo el mundo.

Varea recordó que para evitar aglomeraciones y poder abrazar a todos los amigos, colegas y parientes, hicieron tres inauguraciones.

“La primera con libreros y distribuidores, la segunda con la familia, y la tercera con todos los lectores que nos acompañaron y nos acompañan hasta hoy”, dijo Varea en la red social Facebook.

Librería Rayuela, al no estar en un centro comercial, además de un catálogo seleccionado de libros, ofrece a los lectores un ambiente tranquilo, linda música ambiental y un rico café. “Es lo que la hace diferente”.

Para celebrar este cumpleaños número 12, Librería Rayuela contará con la presencia del poeta y escritor ítalo-mexicano Fabio Morábito, quien presentará su antología Dime tú si no es cierto, publicada por El Ángel Editor, mañana, 6 de abril, a las 11:00. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar