Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expolibro abre desde hoy su espacio de Cuento Cuentos

Expolibro abre desde hoy su espacio de Cuento Cuentos
11 de julio de 2011 - 00:00

Luego de que ayer se cerrará con una intervención del escritor norteamericano Kenneth Wishnia, quien presentó su obra El quinto siervo, desde las 18:00, hoy la Expolibro Feria Internacional del Libro vuelve a centrarse en los niños con la inauguración oficial del espacio Cuento Cuentos, a las 11:00.

Sus 9 pabellones que el año pasado atendieron más de 70.000 niños proyectan recibir a estudiantes de 1.300 escuelas desde hoy hasta el 17 de julio, incluido el fin de semana (días en los que no funcionaba en años anteriores).

Hoy los niños previamente invitados y quienes acudan a la feria podrán escuchar historias contadas por personal preparado del Sistema Nacional de Bibliotecas y la Fundación Leonidas Ortega Moreira, de 07:00 a 14:00.

El resto del día en el recinto ferial dispuesto en el Palacio de Cristal se desarrollará en medio de varios actos de presentaciones de obras.

Uno de los principales, en la Urna norte desde las 17:00, es el del Consulado General de Perú en Ecuador, que ofrecerá las obras Hermes en los Andes, del Mg. Jorge Raffo (Perú); Gracia al cocinar, de la Lic. María de Gracia Fernández (España); y Literatura, educación y un poco más allá -Artículos, opiniones y comentarios-, del Dr. Diego Jaramillo (Colombia). Intervendrán en ese acto Miguel Antonio Chávez, Mariela Cantoni (Perú) y Marco Antonio Corcuera (Perú).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media