Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estreno de documental para el público no vidente

Estreno de documental para el público no vidente
08 de septiembre de 2012 - 00:00

Un grupo de estudiantes de la Flacso, que se autodenomina “La Pupila Colectivo”, grabó un documental dirigido al público no vidente. “Apaguen las luces” es un experimento audiovisual, en el que se procuró que la narración, el sonido y la edición estén dirigidos a este tipo de público.

Para tal efecto, el realizador Paúl Narváez permaneció dos días con los ojos vendados mientras realizaba sus actividades cotidianas.

En el tiempo de ceguera impuesta, Narváez entrevistó a seis de sus compañeros no videntes. El estreno se realizará el miércoles 19 de septiembre, a las 19:00, en la Sala Alfredo Pareja de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito.

Se han realizado  alianzas con varias asociaciones de personas no videntes para que la mayor cantidad de público asista a las distintas proyecciones del documental.

Durante las funciones de “Apaguen las luces”, en el mezanine de la Sala Alfredo Pareja, se expondrán pinturas de Wilmer Miranda, estudiante de psicología no vidente y uno de los que es entrevistado en el documental.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media