“Estampas Guayacas” se ven en la Sala Galo Galecio

24 de julio de 2012 - 00:00

La Dirección Cultural de Guayaquil del Ministerio de Cultura abrió la exposición del Primer Concurso de Fotografía Urbano Popular “Estampas Guayacas”, ayer por la noche en la Sala Galo Galecio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar.

Rebeca González Arias fue la ganadora del primer lugar con la fotografía “Cancha Urbana”; Jhonatan Cifuentes con la  “Exposición de los Kindes en el Malecón 2000 La Rotonda” y Daniel Ochoa Bateoja con la fotografía “Cachueliando en la Urbe”, obtuvieron segundo y tercer puesto respectivamente.

Alrededor de 30 fotos que participaron en el concurso organizado por la agrupación cultural MAVRO- ASPRO de Guayaquil y el Proyecto Activo Ibero - Latinoamericano de Arte “Grafito /Grafitti- Escuela Taller de la calle”, forman parte de esta muestra que abrirá hasta el 19 de agosto.

En febrero se realizó la convocatoria del concurso por medio de Facebook, participando el público en general, con el tema “Guayaquil Popular” basado en lo urbano, periférico, céntrico, arquitectónico, costumbres y folclore de su gente.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar