Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Espectáculo Arte-Fusión esta noche en la Alianza Francesa

Espectáculo Arte-Fusión esta noche en la Alianza Francesa
13 de diciembre de 2012 - 00:00

Desde las 19:00 se llevará a cabo el espectáculo Arte-Fusión en el auditorio de la Alianza Francesa de Guayaquil (sede del centro, ubicada en Hurtado 436 y José Mascote).

El acto, que pretende mostrar cómo las artes estimulan la inclusión de los niños en su entorno social, está a cargo de la escuela de danza, canto, teatro y modelaje Scarlett Pazmiño, dirigida por la coreógrafa y bailarina de igual nombre, junto a profesores como Andrea Pazmiño (modelaje), Christian Cabrera (teatro) y Bernarda Pazmiño (canto). Además, estará el grupo de danzaterapia del Instituto Médico Pedagógico de Audición y Lenguaje (Impal).

Muestra de cine ecuatoriano contemporáneo se presentará hasta el fin de semana

Para cerrar este año, la Cinemateca Nacional de Quito (Av. 6 de Diciembre y Patria) presentará desde hoy hasta el domingo una muestra de cine ecuatoriano. Cortometrajes y documentales producidos en los últimos años serán proyectados de forma gratuita.

La muestra incluye filmes producidos en escuelas de cine y títulos presentados en festivales en Manta e Ibarra. Desde las 17:00 de hoy se exhiben “Astillas de acero”, “Las escamas de Martín”, “Qué suerte Carmela” y “Guerreras de Tosagua”. A las 19:30 se proyectará el documental “Mindalae”.

Plazo de entrega de propuestas para el programa de becas de investigación vencerá mañana

El Instituto de la Ciudad del Municipio de Quito receptará hasta mañana los proyectos para su concurso anual de becas de investigación para jóvenes que impulsa la institución por tercer año.

Por el momento se registran dos propuestas. La institución tiene previsto entregar $ 3.000 para tesistas de posgrado, $ 4.000 para investigadores independientes y $ 2.500 para proyectos fotográficos.

El programa busca promover la investigación científica y estimular el análisis crítico. Los interesados deben enviar sus propuestas de acuerdo con las bases a: [email protected].

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media