Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Error tras error', de Maga Córdova, se filmó en Colombia

La joven cantante Maga, de estilo pop, en una de sus visitas en Quito para promocionar su música con los medios de comunicación.
La joven cantante Maga, de estilo pop, en una de sus visitas en Quito para promocionar su música con los medios de comunicación.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
06 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Una de las últimas revelaciones del pop fusión viene desde Guayaquil con fuerza.  Su nombre: Maga Córdova.

La artista acaba de lanzar su sencillo ‘Error tras error’, en ritmo de cumbia pop, y que ya le está permitiendo sonar en Centroamérica, en países como Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, San Salvador y Guatemala.

 La melodía ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video  que fue rodado en Colombia, y que  registra más de 100.000 visitas en Youtube.

“Error tras Error” fue producido por Stefano Vieni, al igual que su primer sencillo titulado ‘No me dejes sola’.

En esa canción, Maga grabó las voces en Ecuador, luego Vieni trabajó el resto entre México DF y Los Ángeles, en Estados Unidos.

El clip de ‘No me dejes sola’ lo filmó en Lima, Perú, con la destacada dirección de Percy Céspedez.

“La filmación fue en un manicomio. Siempre quise reflejar la locura, y demostrar la inseguridad cuando tenemos una relación o la terminamos, pero es como una sátira a eso”, afirmó Maga. 

La producción de ese video se realizó a inicios de este año, y duró casi 15 horas.

Para Maga, la música siempre fue parte natural de su vida, casi “como respirar”, por eso admite que desde su niñez y adolescencia su enfoque estaba en el arte.

A los 12, empezó con su participación en actividades colegiales, donde destacaba con varias bandas musicales que integraba.

Y así ha continuado con éxito. La artista, con apenas 22 años, se perfila como uno de los talentos más destacados de la región.

La intérprete también se dio a conocer en el reality televisivo La Voz Ecuador en 2016, experiencia por la que tuvo que residir en la capital por 4 meses.

La joven cantante audicionó con la canción ‘Hurt’, de Christina Aguilera, artista de la que se declara  fan.

Maga no se detiene, pues anunció que a finales de 2018 lanzará otro sencillo, antes del disco completo que prevé presentar en 2019.

“Me siento segura, he comenzado con pie derecho.  Estoy muy feliz”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media