Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Auditorio Simón Bolívar se exhibirán filmes locales

En Auditorio Simón Bolívar se exhibirán filmes locales
24 de diciembre de 2011 - 00:00

Aunque hoy, por noche buena, la corporación cultural OchoyMedio no realizará funciones en el MAAC Cine o Auditorio Simón Bolívar las exhibiciones de cine nacional de esta semana continuarán mañana con 2 filmes de reciente factura. El primero pertenece a la categoría del cine B nacional o de baja producción y el segundo es el documental Con mi Corazón en Yambo, catalogado por su directora María Fernanda Restrepo como la historia de un país y no solo la de una familia, la suya.

A las 20:00, será la tercera y última función de la película de Restrepo en la sala de cine alternativo, presentada de forma gratuita por cortesía de la cineasta. Es recomendada para mayores de 12 años y descrita como la crónica histórica y reflexión íntima de la desaparición de Santiago y Andrés Restrepo, hermanos de la realizadora, por medio de fuerzas policiales durante el gobierno de León Febres Cordero, y de la lucha de la familia para encontrar la verdad.

A las 17:00 la sala abrirá sus puertas con la proyección del filme Irresponsabilidad compartida, producción de este año, filmada en Milagro y dirigida por Jorge Beltrán. En 83 minutos la cinta se centra en la historia de María del Carmen  y Pablo, dos jóvenes quienes se dejarán llevar por la pasión del amor de adolescente no aprobado por los padres de ella.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media