Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empezó rodaje de Tres, una nueva película ecuatoriana

Empezó rodaje de Tres, una nueva película ecuatoriana
20 de julio de 2011 - 00:00

La película Tres, dirigida por los ecuatorianos Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade, se empezó a rodar desde el lunes  en Quito.

El filme es una producción entre la realizadora ecuatoriana La maquinita en coproducción con Doménica Films de Argentina y Dirk Manthey Films de Alemania. La cinta ha sido ganadora en  las convocatorias del Consejo Nacional de Cinematografía de Ecuador (2007 y 2008) y ha recibido el apoyo del Programa Ibermedia.

El elenco de Tres está encabezado por Michel Noher (Argentina), Daniela Roepke, Stefano Bajak, Andrés Pazmiño, Jessica Barahona, Nicolás Andrade y Francisco Pérez.

Tres se refiere a la amistad, a la muerte, a los primeros amores y  a  esos primeros amores vistos años más tarde. “Trata  de la gente que se repite en otra gente y de las caras que cambian con el tiempo, pero siguen siendo las mismas”, comentan sus directores.

La trama gira en torno a descubrir sentimientos complejos, por primera vez, y redescubrirlos cuando   uno es una persona distinta que vive en un mundo que cambió sin darse cuenta de lo que   ocurría.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media